fbpx

Piel bronceada, arena en la ducha y besos salados… ¡Por fin ha llegado el verano, y con él, las vacaciones! Puesto que es la estación más esperada y la que recibe una mayor acogida, apostar por el papel pintado para los hoteles de playa es una excelente idea; por un lado, para dotar de personalidad al espacio, y por otro, para incluir mayor comodidad y disfrute a la experiencia del cliente.

Así pues, desde Muance, te ofrecemos los diseños más sofisticados (Motivos florales, hojas tropicales y color) para preparar la llegada del verano y darle vida a un nuevo proyecto de interiorismo para hoteles.

¡Quédate para descubrir más y sigue leyendo!

 

Papel pintado tropical para hoteles de playa

 

Ante todo, el papel pintado de hojas tropicales es uno de los estilos más llamativos en la actualidad, vestido de palmeras, kentias y aves exóticas, evoca a la naturaleza y proporciona frescura al ambiente.

Por tanto, debe señalarse que el predominio de las tonalidades suaves, tales como el verde, el azul y el turquesa, confiere un excelente efecto jungla; de la misma manera, no puedes olvidarte de los materiales naturales y los elementos decorativos exóticos con los que combinar estos murales y así crear una mezcla de culturas.

 

 

 

Papel pintado de ambiente floral

 

Por otra parte, por medio de una alternativa más cosmopolita y moderna como es el papel pintado de flores modernas japonesas, logramos un patrón lleno de belleza y connotaciones románticas.

Es importante resaltar que la transmisión de una sensación de paz y tranquilidad, a través de una decoración sencilla y pragmática es todo lo que necesitamos para dotar de un punto extra a la experiencia del cliente.

 

Papel pintado tonos pastel

 

Dejamos atrás los colores neutros y brillantes, y te proponemos… ¡lanzarte a los tonos pastel! Estas tonalidades son todo un acierto. Por un lado, lograrás una atmósfera cálida, acogedora y juvenil; y por otro, intensificará la amplitud del espacio, así como la luminosidad. En definitiva, los colores pastel son algo esencial para obtener un entorno placentero y, fáciles de combinar.

 

 

Por último, destacar que Muance es una marca especializada en proyectos profesionales, por lo que si trabajas en el mundo del interiorismo, la arquitectura y la decoración, mantente informado sobre nuestros murales y nuestras novedades registrándote en nuestro portal para profesionales. Contacta con nosotros y pide nuestros catálogos, donde encontrareis una gran variedad de murales, aptos para cualquier estilo decorativo, incluso para una mezcla de ellos. Hazte con ellos y dale un toque veraniego a tus proyectos de la temporada.