PAPEL PINTADO A RAYAS

Hay estancias que piden a gritos un nuevo estilo o cambio que, por pequeño que pueda parecer, resulta suficiente para conseguir un lavado de cara. A menudo no son necesarios grandes modificaciones, basta con un pequeño elemento decorativo que aporte el cambio que necesitamos. Es el caso de nuestro papel pintado a rayas.

En nuestro caso, no se trata de un mural decorativo cualquiera. Muchas marcas ofrecen papeles pintados a rayas en diferentes colores, pero que siguen el mismo estilo. En nuestro caso, nos gusta ir más allá y crear murales diferentes y únicos, capaces de generar un toque de exclusividad en cualquier espacio.

Como podrá comprobar, nuestro papel pintado a rayas es muy diferente a cualquier otro que pueda encontrar, ya que combina las rallas con múltiples formas y colores, siguiendo siempre el mismo tono cromático. En ocasiones incluso se combina con otros efectos como la madera, formas que asemejan montañas, dibujos geométricos, etc.

Eche un vistazo a nuestras diversas referencias y contacte con nosotros para cualquier duda que pueda surgir.

Nuestro Papel pintado a rayas es único y diferente a cualquier otro

VER CATÁLOGO Edition 1 Violet collection

Haga clic aquí si desea ver el catálogo completo de la Edición 1 Violet con nuestros diseños de papel pintado a rayas.

Ver

Uncensored – MU11085  Δ

Chevy Spring – MU11013  Δ

Jixi Haze- MU11025 Δ

Sabemos ayudarte con nuestro papel pintado a rayas ¡Llámanos!

Cualquiera de nuestros murales decorativos, incluido nuestro papel pintado a rayas, se puede adaptar a cualquier medida. Una de nuestras prioridades es que todos nuestros diseños puedan resolver cualquier requisito por parte de los clientes, a la hora de colocar el producto en sus espacios y estancias. Es decir, es totalmente adaptable.

Pese a que su colocación es sumamente fácil, es normal que en alguna ocasión puedan surgir dudas. Por eso, puede contactar con nosotros siempre que lo necesite. Estamos aquí para ayudarle.

CONTACTE CON NOSOTROS

Si desea resolver cualquier duda, puede contactar con nosotros sin ningún compromiso.

4 + 6 =