Papel pintado Metalizado

¿Por qué no dar un toque diferente a sus espacios recurriendo al papel pintado metalizado? A veces, cuando queremos remodelar un espacio o dotarle de un toque diferente, no es necesario hacer grandes cambios. Basta con un pequeño cambio para conseguir grandes transformaciones.

Nuestro papel pintado metalizado es muy versátil y se adapta a diferentes estilos. No obstante, debemos tener en cuenta que es conveniente respetar el mismo tono cromático para que siga existiendo cierta armonía y el espacio no quede demasiado estridente.

Desde Muance nos gusta considerar el lujo como algo que, no solo es significado de glamour u opulencia, sino que también aparece en los toques sutiles, en lo duradero, en la belleza de los materiales utilizados. Por eso, llevamos a cabo un trabajo minucioso en la creación de nuestros diseños. No queremos ofrecer propuestas demasiado extravagantes, sino estilos y diseños modernos y de lujo con un toque diferente.

Nuestro papel pintado metalizado es perfecto para aquellas estancias o espacios dotados de un toque industrial. Sus tonos plata y grises se complementan muy bien con este tipo de espacios. Sin embargo, tenemos disponibles otros tonos diferentes que también son una propuesta interesante y que debemos tener en cuenta para conseguir ese toque o estilo decorativo diferente.

Conozca nuestras diferentes propuestas y contacte con nosotros para resolver cualquier duda que necesite.

Papel pintado metalizado para conseguir un toque industrial y moderno

VER CATÁLOGO Edition 1 Violet collection

Haga clic aquí si desea ver el catálogo completo de la Edición 1 Violet con nuestros diseños de papel pintado metalizado.

Ver
Beyond the line – MU11019  Δ
Patina glaze -MU11028  Δ

Casablanca – MU11007  Δ

Papel pintado metalizado, ¡le asesoramos!

Hay tener muy en cuenta las medidas que son necesarias a la hora de adquirir nuestro papel pintado. Por eso, si necesita asesoramiento sobre cómo ajustar nuestro producto a las medidas adecuadas, no dude en contactar con nosotros.

Organizamos nuestros diseños de una forma muy sencilla para que cualquier cliente, a la hora de plantearnos las medidas que precisa, pueda adquirir su papel pintado sin problemas. Seguridad, comodidad y confianza son algunas de nuestras premisas fundamentales para que el resultado final sea el adecuado.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros para cualquier duda que necesite resolver.

7 + 15 =