fbpx

En lo referente a lo estético, el papel pintado es un elemento fundamental en el interiorismo para hoteles, puesto que con él, logramos mucho más que un espacio atrayente y llamativo. Creamos también un ambiente, sensaciones de tranquilidad, relajación y confort.

Desde Muance, creemos que el papel pintado en un hotel ayudará a mejorar la experiencia, aportando elegancia y vanguardismo, a la vez que sumará a la seguridad y confianza que otorgue el espacio.

Sigue leyendo y te mostraremos nuestros diseños favoritos para incluir en un proyecto de interiorismo para hoteles.

 

 

 

Young style: Sostenibilidad, naturaleza y diseño

 

Si nos fijamos en el target más joven, los detonantes que harán que un cliente de hotel elija un alojamiento u otro, se basan principalmente en la la digitalización, la seguridad y la sostenibilidad.

Pensando en la sostenibilidad, enseguida vienen a nuestra cabeza tonos verdes y motivos de flores o naturaleza. Por ello, creemos que un muy buen modo de reforzar la imagen de hotel sostenible, es incluir un papel pintado que pueda representar estos valores. Los motivos florales y naturales son ideales para hoteles con un público más juvenil, interesado en la estética del lugar, al mismo tiempo que en el cuidado del planeta.

Presentamos dos murales perfectos para vestir una pared de un dormitorio, creando un punto de atención en el espacio fácil de combinar con la pintura y el mobiliario. Los diseños que hemos escogido son Honolulu sky, en el cual, la luz natural es imprescindible para acompañar el ambiente; y Lost world, perfecto para combinarlo con elementos decorativos exóticos, tropicales y naturales.

 

 

Less is more: Sencillez para el huésped más maduro

 

Para vestir todas las paredes de un mismo diseño, es muy importante la elección de colores neutros y claros. De este modo, obtenemos el estilo monocromático que tanto caracteriza al minimalismo. La clave es no sobrecargar el espacio y mantener siempre un ambiente claro y tranquilo. En Muance encontrarás diseños acordes a todo tipo de estilo, desde el industrial como Smoke and chalk y al oriental como Jasmina.

 

 

De este modo, crearemos un espacio más neutral y elegante, más apropiado para clientes más maduros o incluso clientes de negocios, interesados en el diseño y en el confort como elementos principales a tener en cuenta a la hora de elegir un hotel para su estancia en la ciudad.

 

Follow me, I’m famous: Papel pintado de lujo

 

Nos dirigimos a un cliente exigente, que disfruta horas de la habitación y que, entre otras cosas, ama lucir sus viajes en las fotos y los stories de Instagram. Pensamos aquí en hoteles 5* dirigidos a un público de entre 30 – 45 años, a la moda, fieles seguidores de las tendencias y que, además, son prescriptores de las marcas que utilizan. ¿Por qué no iban a hacerlo con el alojamiento?

Ofrecemos papeles pintados que creen un efecto WOW en el huésped nada más entrar a la habitación o la recepción. Un papel pintado que quieran mostrar en su feed y dónde además, etiquetarán al hotel en cuestión, pues es un distintivo de lujo y estatus. Nuestros favoritos son Nalini y Veni Vidi Amavi.

 

 

Murales Muance en proyectos de interiorismo para hoteles

 

Para finalizar, os enseñamos algunos de los proyectos de interiorismo para hoteles dónde Muance ha tomado parte:

 

Lo Hotel del Poblet – Barcelona

 

Lo Hotel del Poblet – Ubuntu MU11004

 

Lo Hotel del Poblet 

Este bonito y pequeño hotel boutique situado junto al Delta del Clot, cerca de Barcelona, luce en varios de sus espacio algunos de los revestimientos de paredes Muance, complementando este hotel excepcionalmente bien y asegurando un maravilloso toque final de creatividad. Este proyecto se realizó mano a mano en colaboración con Alado Studio.

 

Ontinyent Rooms – Valencia

 

Ontinyent Rooms – October Rain MU11055

 

Ontinyent Rooms

Hablamos de un edificio histórico totalmente reformado situado en pleno centro de la Valla d’Albaida (Valencia). Ontinyent Rooms ha sabido combinar el encanto de la historia con el papel pintado de Muance October Rain para alguno de sus dormitorios.

 

Contacta

 

Si tienes algunos proyectos para hoteles en mente y crees que nuestros diseños encajan con lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información. Estaremos encantados de ayudarte.

Mientras tanto, puedes visitar nuestro sitio web y echar un ojo a nuestros catálogos Violet y Cobalt.

¡Gracias!