fbpx

El otoño ha llegado y con él, los papeles pintados geométricos en tonos dorados pueden ayudarte a decorar tus espacios con colores cálidos para esta temporada. En Muance sabemos que los detalles marcan la diferencia y nuestros papeles pintados en tonos dorados están diseñados para añadir no sólo un toque de elegancia, sino también para convertir tus papeles geométricos en papeles pintados de diseño moderno y de lujo. 

Durante este artículo, te mostraremos cómo puedes transformar tu hogar en un ambiente otoñal con nuestro papel pintado geométrico

 

Colores y combinaciones con papel pintado geométrico dorado

 

El papel pintado geométrico se caracteriza por sus formas tridimensionales, es por eso que es perfecto para decorar una única pared. De esta manera, conseguiremos profundidad y dinamismo en los espacios.
Antes de empezar, es importante comprender cómo combinar los tonos dorados con otros colores otoñales:

  • Rojo y borgoña: estos colores resaltan los tonos dorados y crean una atmósfera muy acogedora. 
  • Verde oscuro: agregar toques de verde oscuro transmite sensación de calidez y evoca a la naturaleza.
  • Marrón y bronce: combinar los tonos dorados con los marrones agrega profundidad y calidez a los espacios. 

El objetivo del papel pintado geométrico es crear espacios luminosos y minimalistas, por ello, si conseguimos combinar de manera correcta los colores con los muebles y el ambiente general del espacio se puede crear una estancia con mucha personalidad. En Muance nuestro objetivo es hacer despertar emociones y sensaciones al ver los murales.

 

Cómo decorar tus espacios con papel pintado geométrico dorado

 

Dependiendo de los diferentes espacios que tengamos en nuestro hogar podemos utilizar el papel pintado geométrico de la siguiente manera:

  • Salón:

 

Los detalles dorados aportan un toque de lujo y sofisticación al espacio. Las formas en dorado crean un patrón elegante en la pared que se equilibra perfectamente con el fondo en tono verde oscuro.

 

 

 

  • Dormitorio: 

 

Los detalles dorados aportan un toque de lujo y sofisticación al espacio. Las formas en dorado crean un patrón elegante en la pared que se equilibra perfectamente con el fondo en tono verde oscuro.

 

 

 

  • Baño: 

El papel pintado geométrico en tonos dorados en el baño puede ser muy elegante si lo utilizamos junto al efecto mármol. De esta manera, conseguimos un impacto visual muy agradable y sofisticado, además de generar textura y profundidad

 

 

 

 

 

La transición a la temporada de otoño es el momento perfecto para decorar tu hogar con papeles pintados geométricos de Muance. Desde el salón, hasta el dormitorio, estos detalles dorados añaden calidez y elegancia.

 ¡Con un poco de creatividad tu hogar se convertirá en un espacio otoñal con estilo único y personal! 

Si necesitas asesoramiento o crear un papel pintado personalizado no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder atender