PAPEL PINTADO FLORAL

Conozca una selección espectacular de nuestro papel pintado floral, perteneciente a nuestra colección Violet. Este es uno de los elementos decorativos del momento, capaz de brindar luz y belleza a una estancia deseosa de nuevos cambios y de conseguir personalidad propia.

A la hora de confeccionar nuestros diseños, siempre hemos tenido muy presente que deben tener la capacidad de transmitir. Dependiendo del tipo de diseño, estilo y demás, transmitirá unos valores u otros, pero siempre debe despertar algo en nuestro interior. Trasladarnos a nuestros pensamientos y recuerdos más íntimos. Con nuestros diseños de papel pintado floral creemos haberlo conseguido.

Este mural decorativo de estilo floral ofrece muchas posibilidades. Debido a los distintos estilos y tonos de nuestra selección, se puede acoplar a estancias con un mobiliario más oscuro o claro. Dependiendo del tipo de estancia o espacio que tengamos, haremos uso de uno u otro. El hecho es que, con nuestra amplia selección de papel pintado floral, no tendrá problemas a la hora de elegir el que más le convenga.

Amplia selección de nuestro papel pintado floral ¡Enamórate!

VER CATÁLOGO Edition 1 Violet collection

Haga clic aquí si desea ver el catálogo completo de la Edición 1 Violet con nuestros diseños de papel pintado floral.

Ver
Indie days – MU11049  Δ
Happy Daze -MU11037  Δ

Casablanca- MU11007 Δ

¿Necesitas asesoramiento sobre nuestro papel pintado floral? ¡Déjalo en nuestras manos!

Ante una selección tan amplia de papel pintado floral, es posible que te surjan dudas sobre cuál puede encajar mejor con tus espacios. Por este motivo, ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda y déjate asesorar por nuestros expertos.

Puede parecer complicado, pero instalar nuestros murales decorativos es más fácil de lo que parece. Ofrecemos tamaños personalizados, así que nos adaptamos a cualquier necesidad.

CONTACTE CON NOSOTROS

Si desea resolver cualquier duda, puede contactar con nosotros sin ningún compromiso.

5 + 12 =