fbpx

Desde Muance, con nuestro papel pintado de lujo, queremos sumergirnos en el mundo del papel pintado juvenil y enseñarte los diseños modernos y contemporáneos que pueden transformar por completo las habitaciones de tus hijos. Si estás buscando darle un toque de estilo y personalidad a su espacio ¡sigue leyendo!

El papel pintado juvenil se ha convertido en una forma versátil y divertida de decorar las habitaciones de los jóvenes. Ya no se trata solo de utilizar colores suaves, sino que ahora puedes innovar y experimentar con una amplia gama de opciones que se adaptan a los gustos y preferencias de los adolescentes. En Muance ofrecemos diseños creativos de papel pintado juvenil para que puedas crear ambientes únicos y con estilo. 

A continuación, te presentamos algunas ideas para que puedas inspirarte con nosotros:

1. Geometría moderna: Los diseños geométricos son una tendencia popular en el papel pintado juvenil. Patrones abstractos, líneas limpias y formas geométricas pueden agregar un toque contemporáneo a cualquier habitación. Si quieres utilizar este tipo de papel te aconsejamos que utilices colores vibrantes o tonos más sutiles según el estilo que desees lograr. Te dejamos un modelo de ejemplo que puede ir genial en cualquier espacio, pero puedes elegir entre varios modelos de papel pintado geométrico.

2. Naturaleza contemporánea: Los diseños inspirados en la naturaleza también son una excelente opción para habitaciones juveniles. Puedes encontrar papel pintado con estampados de hojas, flores o árboles, todo en un estilo contemporáneo adaptados a los gustos de cada persona. ¡Descubre más modelos de papel pintado natural!

3. Animales: Si tus hijos son amantes de los animales, en Muance ofrecemos una colección dedicada al papel pintado juvenil con estos motivos. Desde Muance aconsejamos seleccionar bien la pared o las paredes donde se quiera colocar. Si prefieres un gran mural que cubra toda la pared puedes optar por un papel que tenga varios animales en tonos vibrantes o, en su defecto, utilizar un único papel en un punto focal clave para dar profundidad y amplitud al espacio. ¿Qué animal prefieres? Echa un vistazo a nuestra sección: papel pintado de animales.

4. Motivos abstractos: El arte abstracto también ha encontrado su lugar en el mundo del papel pintado juvenil. Si eliges este tipo de papel, la habitación tendrá un toque artístico y moderno. Desde Muance aconsejamos emplear motivos abstractos con colores armónicos que creen un impacto visual agradable. ¿Crees que este tipo de papel puede encajar en tu espacio o prefieres ver algún otro modelo? ¡Descubre nuestra colección de papel pintado a rayas si no te decides!

El papel pintado juvenil debe estar en sintonía con los gustos y la personalidad de tus hijos. Házles partícipes de todo el  proceso de selección y escucha sus ideas y preferencias. 

En Muance, encontrarás una amplia gama de selección de papel pintado juvenil con diseños modernos y contemporáneos. Si te interesa estaremos encantados de ayudarte a encontrar la opción perfecta que se adapte a las necesidades y gustos de los más jóvenes de la casa. ¡Además, ofrecemos un servicio de diseño de papel pintado personalizado! 

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento. Desde Muance estaremos encantados de poder facilitarte el proceso de selección para que tus espacios inspiren.