fbpx

Los modelos de papel pintado de flores y vegetales son una herramienta muy versátil para componer espacios y ambientes fabulosos. De hecho, en función del patrón floral, los papeles pintados pueden ser románticos, divertidos, naturales, alegres e, incluso, elegantes dependiendo de con qué otros elementos decorativos se complementen. 

Un papel pintado de flores es perfectamente adaptable a cualquier tipo de estancia tanto para casas particulares como para habitaciones o espacios en hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas e incluso instalaciones públicas.

Para cada uno de ellos, es importante escoger el modelo adecuado ya que cada tipo de motivo floral puede transmitir un mensaje distinto o aportar algo único al ambiente. 

Habitaciones especialmente apropiadas para añadir tu papel pintado de flores:

El papel pintado de flores y vegetales aporta belleza en todas sus formas y lugares. Además, existen múltiples diseños con motivos florales y/o vegetales idóneos para cada tipo de estancia. 

1- Habitación infantil o de bebé: tan tiernas y gráciles, las formas florales aportan una sensación íntima y acogedora a la habitación. También, si se combinan con otros elementos, como pájaros u otras criaturas, crean un espacio lúdico y familiar. 

2- Cocina: dependiendo del aire que queremos que nuestra cocina respire, existen diferentes motivos florales que podemos emplear. Si buscamos un estilo rústico, las flores silvestres son la mejor alternativa. Pero, si por el contrario, queremos un estilo más sofisticado nos decantaremos por flores tipo Art Déco.

3- Dormitorio: papel pintado de flores y vegetales para lograr en los dormitorios una atmósfera elegante. Además, las tonalidades oscuras dan un toque de misticismo y profundidad que potencian la sensación de lujo. 

RADIANCE 

 

 

 

 

 

nr: MU14034

YUKI

 

 

 

 

 

nr: MU14013 

FLORAL GARDEN

 

 

 

 

 

nr: MU14085

4- Pasillo: un espacio que suele pasar desapercibido pero que se convierte en un valor añadido si atrae la atención de tus visitas. Para los pasillos, hay que tener en cuenta el tamaño y disposición de los distintos elementos como la iluminación. Por ello, los diseños más claros y con elementos decorativos pequeños son los adecuados para estos lugares al ser, normalmente, espacios estrechos y oscuros. 

ROSEWOOD

 

 

 

 

 

nr: MU14046

5- Salón: es la habitación donde debes dejar fluir tu imaginación. Los diseños más atrevidos y llamativos son perfectos para ocupar este espacio. Con ellos, podrás sorprender a tus visitas.

EYE OF THE TIGER

 

 

 

 

 

nr: MU14082

6- Baño: aquí debe reinar el bienestar y la calma. El papel pintado de flores y vegetales te aportarán la relajación y desconexión que necesitas para tu momento íntimo del día. En este caso, los papeles pintados con superficie de vinilo son lo más adecuados. 

Nuestra última colección Dusk, incluye varias opciones de papel pintado de flores y otros motivos vegetales. En ella, los detalles y colores naturales de las flores crean atmósferas serenas que invitan al espectador a hacer una pausa y disfrutar de la grandiosidad de la naturaleza.

Dusk contiene diseños versátiles que pueden aplicarse en interiores y exteriores así como en estilos clásicos y modernos. ¿Quieres descubrir la nueva colección al completo? Haz clic aquí. ¡Contáctanos para cualquier duda!