fbpx

El papel pintado para recibidor es importante ya que se trata de la primera impresión de un invitado cuando entra a nuestra casa. La personalidad de una casa es el resultado de las personas que la habitan. El color de las paredes, la decoración, los muebles e incluso el olor nos dicen mucho acerca de la persona que tenemos enfrente. 

Cuando entramos por primera vez en la casa de un amigo/a, un compañero/a de trabajo o, incluso, de un familiar; normalmente nuestra atención se pone en cada elemento y detalle de la decoración. Observamos y analizamos en profundidad todo lo nos rodea, lo que nos ayuda a conocer y descubrir aspectos de su personalidad que desconocíamos hasta ese momento. 

¿Y qué es lo primero que descubrimos siempre tras traspasar la puerta?

El recibidor. Por este motivo, hoy venimos a hablar de la importancia de elegir un papel pintado para el recibidor adecuado. 

Queremos que, cuando un visitante acuda a nuestro hogar, perciba en el ambiente y la decoración cómo somos y lo que nos gusta pero. Por el contrario, tampoco es necesario que lo descubra nada más entrar. Por ello, el papel pintado para el recibidor debe ser discreto y sencillo, dentro de nuestro estilo. De esta manera, estaremos desvelando pequeños detalles de lo que se van a encontrar pero no lo desvelaremos todo. 

Papel pintado de patrones simples para el recibidor:

 

papel-pintado-recibidor

 

 

 

 

 

 

 

Un diseño de patrones simples te permitirá plantear un diseño para el resto de espacios que contraste, dándote libertad para modificar la decoración tantas veces como sean necesarias. 

¿Qué características tiene nuestro papel pintado de patrones simples para recibidor?

  • Tamaños estándar o personalizados: tenemos un gran catálogo con múltiples diseños de tamaños estándar así como la posibilidad de adaptarlo y personalizarlo según las necesidades de nuestros clientes.
  • Anchos y materiales: disponemos de varios materiales disponibles para cada tipo de diseño.
  • Materiales residenciales o contract: las texturas de nuestros materiales son aptas para todo tipo de interiores. También, encontrarás a tu alcance diferentes tipos de calidades adecuados para cada estancia.

Un diseño sencillo y con un estilo más sofisticado para el recibidor, hará volar la imaginación de nuestro acompañante que tratará de adivinar cómo serán el resto de las estancias. En Muance, dentro de nuestra gama de patrones simples, tenemos una gran variedad de opciones para ajustarse a las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes.