fbpx

Ya llega el verano, con sus colores y su luz. Es aquella estación del año que saca lo mejor de nosotros, por lo que muchos apuestan por darle un nuevo toque a su vivienda. La utilización del papel pintado es una buena elección y así conseguir que se convierta en nuestro rincón favorito de la casa. Vamos a compartir con vosotros una serie de recomendaciones para usar papel pintado para la casa de la playa.

¡Quédate para descubrir más y sigue leyendo!

¡BAJO EL MAR!

El encanto del reino animal o los diseños orgánicos como la textura del coral, son dos opciones ideales para dotar de personalidad las zonas más desapercibidas. Además, nos  transportará al ambiente más natural y dará frescor al espacio gracias a la precisión y originalidad de su dibujo. No obstante, a la hora de utilizar este tipo de diseños, se recomienda hacerlo en una franja. La idea es animar el área sin recargarla. Para evitar esto último, es importante tener en cuenta la luz natural y que el tono del resto de las paredes sea, preferiblemente, blanco o beige. Respecto a la decoración, nuestro consejo es integrar mobiliario de ratán y suelos de madera, ya que añadirán calidez.

 

TEXTURAS, FORMAS Y VOLÚMENES

Decorar las paredes es la forma más sencilla de modificar por completo el aspecto de una estancia sin hacer grandes cambios. ¿Por qué no convertir al papel pintado el protagonista de tu  hogar? y ¿qué mejor que hacerlo mediante la jugabilidad de texturas, formas y volúmenes?. Nuestros diseños son ideales para crear un ambiente abstracto y moderno. En cuanto a las formas, cabe destacar que la tendencia de los diseños redondeados se aplica a todo: muebles, decoración, lámparas, espejos; lo cual, es perfecto para hacer match con el papel pintado.

 

¡BIENVENIDOS A LA JUNGLA!

La inspiración en la naturaleza es algo que caracteriza los diseños de Muance, por ello, te ofrecemos una gran variedad de diseños con motivos tropicales. Al usar papel pintado para  la casa de la playa, el objetivo es  lograr una atmósfera que nos inspire frescura y alegría, que mejor que incorporar el efecto jungla a tu estancia. Otros elementos que pueden ayudar a dotar de vitalidad son los elementos decorativos de materiales naturales y fabricados artesanalmente. Hablamos de texturas como la madera clara y los textiles como el lino y el algodón.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones de papel pintado que podéis utilizar para sacarle más partido a segundas residencias, alquileres vacacionales, hoteles de playa… Si  necesitas asesoramiento, información o muestras de nuestros murales, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Entra en nuestra web y descubre más diseños de papel pintado y no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aunque también puedes registrarte en nuestra área de profesionales para obtener ventajas -como muestras- además de toda la información necesaria acerca de nuestros papeles pintados y materiales disponibles.