fbpx

La astrología es el estudio de los astros desde un punto de vista místico filosófico y mágico. relaciona los cuerpos celestes con lo que les acontece a las personas: cómo nos sentimos, relacionamos y manifestamos, cómo evolucionamos y cómo las energías cósmicas influyen en la vida. En el post de hoy, te mostramos la guía definitiva para asociar cada Papel pintado para cada signo del zodiaco y como la energía de cada signo puede verse reflejada en el diseño y la decoración de tu hogar.

ARIES, DEL 27 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Aries, un líder natural y con iniciativa; su planeta regente es Marte y su elemento, el fuego. Son personas enérgicas y entusiastas. Si hay que destacar algo de ellos es que su mente es ágil, creativa y cautelosa. Podemos asociar este signo con un papel pintado opulento, atrevido, colorido y lleno de detalles.

MU13001

TAURO, DEL 21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro, paciente y tranquilo; su planeta regente es venus y su elemento, la tierra. Son personas amigables y confiables. Las características más sobresalientes son la firmeza y la tenacidad. Este papel pintado dotará de paz y serenidad a tu hogar.

Amber MU13094

MU13094

 

GÉMINIS, DEL 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Géminis, algo disperso, pero curioso y dinámico; su planeta regente es mercurio y su elemento, el aire. La comunicación, la versatilidad y la creatividad están de su lado. Este papel pintado es todo un acierto para este signo: el carácter jovial y las formas abstractas definen perfectamente a Géminis.

MU12019

 

CÁNCER, DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer, el signo más familiar del zodiaco, así como sensible y cariñoso; su regente es la luna y su elemento, el agua. El hogar desempeña un papel muy importante para este signo. Por tanto, ya que poseen una gran facilidad para crear un ambiente hogareño, necesitan un espacio decorado que transmita comodidad y seguridad.

Amber MU13076

MU13076

 

LEO, DEL 23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo, el signo más dominante del zodiaco; su regente es el sol y su elemento, el fuego. Son personas extremadamente leales, fuertes y sociables; por lo que, no es casualidad que sean personas que brillen con luz propia. Puesto que le gustan los colores fuertes y vibrantes, podemos combinar este diseño con detalles oscuros para crear su escenario perfecto.

Amber MU13085

MU13085

 

VIRGO, DEL 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Virgo, realista y en busca constante del orden y la perfección; su planeta regente es mercurio y su elemento, la tierra. Son personas racionales y metódicas. Seguramente, se sientan atraídos por las formas limpias y ambientes equilibrados. Por este motivo, sugerimos el siguiente papel pintado, el cual, combinado con muebles de madera y elementos decorativos verdes, encajará con el gusto de las personas de este signo.

MU12079

 

LIBRA, DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra, el signo del equilibrio y la justicia; su planeta regente es venus y su elemento, el aire. Ellos siempre están en busca del equilibrio, tanto a nivel emocional como social. Además, son personas sociables, tolerantes y pacíficas. Cualquier papel pintado que evoque belleza y armonía será perfecto para los nacidos bajo este signo.

MU12069

 

ESCORPIO, DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIMEBRE

Escorpio, el signo de la transformación y la profundidad emocional; su planeta regente es Plutón y su elemento, el agua. Son personas tan astutas, intuitivas y poderosas, que su carácter atrapa. La intensidad y la pasión siempre han de estar presentes, por ello, no pueden faltar en el papel pintado de su hogar.

MU11049

SAGITARIO, DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario, son alegres y optimistas; su domicilio está en júpiter y su elemento es el fuego. Este signo nos enseña a salir de nuestra zona de confort, abrirnos y disfrutar. Tienen una gran imaginación y son de naturaleza inquieta. Este mural representa muy bien su forma de ser: aventurera.

MU12034

 

CAPRICORNIO DEL 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio, el signo de la ambición y la determinación; su domicilio está en saturno y su elemento, la tierra. El pragmatismo y el realismo son sus objetivos. Ahora bien, también son personas honestas, confiables y leales, a las que les gusta disfrutar de los tonos neutros: grises, azules, marrones…

MU12016

 

ACUARIO, DEL 21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO

Acuario, tiene que ver con todo lo innovador y diferente, que se sale de la norma; su domicilio es urano y su elemento es el aire. Se trata de un signo transgresor y original, aunque también racional e independiente. Puesto que entre sus colores más destacados se encuentra el azul. Este mural encajará perfectamente con ellos.

Amber MU13029

MU13029

 

PISCIS, DEL 19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis, el signo más creativo, sensible y soñador del Zodiaco; su domicilio es Neptuno y su elemento es el agua. El mundo en el que vive piscis tiene mucho que ver con los sueños, el subconsciente y la imaginación. De esta manera, los nacidos bajo este signo pueden obtener paz y serenidad de los colores océano y los paisajes marinos.

Amber MU13091

MU13091

 

Entra en nuestra web y descubre más diseños de papel pintado y no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aunque también puedes registrarte en nuestra área de profesionales para obtener ventajas -como muestras- además de toda la información necesaria acerca de nuestros papeles pintados y materiales disponibles.