fbpx

La creatividad e imaginación son facultades de gran importancia para el correcto desarrollo de los niños. Por ello, el dormitorio infantil debe estar diseñado para convertirse en un lugar donde sueñen y controlen libremente su imaginación, y un papel pintado infantil bien escogido ayudará a que den sus primeros pensamientos.

En términos de decoración, el papel pintado infantil es un método simple con un sinfín de posibilidades para personalizar la habitación creando ambientes fantásticos, teniendo en cuenta que no es necesario hacer una gran inversión, así como que es fácil de colocar, y que se puede limpiar sin complicaciones.

De esta manera, cada vez que entren en su habitación se sentirán como si estuvieran en un mundo único y especial, de magia y fantasía. En Muance encontrarás desde patrones geométricos hasta ilustraciones que representan la naturaleza y el reino animal. Finalmente, según las necesidades y gustos de los más pequeños dispondremos de habitaciones infantiles de muy diversas características, en las que cada niño o niña sacará a relucir su lado más creativo para escribir las primeras páginas de su historia.

¿Cómo hacer que el diseño de la habitación de un niño o niña sea minimalista y a la vez divertida?

En primer lugar, hemos de tener en cuenta que el espacio se caracterice por ser amplio y ordenado. Por un lado, crear un espacio abierto dentro de una habitación, les permite usar su imaginación en lugar de hacer frente a una gran cantidad de muebles y objetos. Y, por otro lado, los espacios desordenados han demostrado aumentar los niveles de estrés.

Así pues, la aplicación del papel pintado en las paredes del dormitorio infantil es una gran opción que permite la habilidad para crear un equilibrio entre lo que no es suficiente y lo que es demasiado.

¡Aquí van una serie de ideas!

El libro de la selva

Un diseño ideal para dotar de ambiente la habitación, que, además, evoca a la naturaleza, la libertad y la creatividad. De la misma manera, es fácil de combinar con muebles funcionales y prácticos de madera blanca, así como la aplicación de elementos decorativos y textiles artesanales que favorezcan el “estilo jungla”.

Vibra Tropical

Si bien la estética tropical es la última tendencia para casi todos los espacios en un hogar moderno, el dormitorio de los niños no es una excepción.

No obstante, este diseño de plantas tropicales a gran escala es perfecto para lograr un estilo romántico que aporta frescura y vitalidad. Una gran alfombra de lana artesanal beige le irá de maravilla.

Papel pintado para dormitorio juvenil

Aventura en el mar

Sin azul, no hay verde. Esta es otra forma de concienciar a los niños del cuidado de la naturaleza. Este diseño original los hará sentir como si estuvieran buceando en el océano.

¡Haz un lugar especial para que los más pequeños jueguen y desarrollen su imaginación! Desde Muance ya te hemos presentado una serie de propuestas de papel pintado para empezar a decorar la habitación. Lo único que está en tus manos es decidir que detalles decorativos añadir para conseguir un espacio de ensueño.

Entra en nuestra web y descubre más diseños de papel pintado y no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aunque también puedes registrarte en nuestra área de profesionales para obtener ventajas -como muestras- además de toda la información necesaria acerca de nuestros papeles pintados y materiales disponibles.