fbpx

La cocina es uno de los núcleos principales de toda vivienda, por tanto, es importante que se ajuste a tus necesidades y se adapte a tu estilo. Es ahí donde entra en juego el papel pintado para cocina, ¡el ingrediente que no puede faltar!

De esta manera, el papel pintado es una excelente alternativa para revestir las paredes y que se ha convertido en toda una tendencia decorativa.

Quédate y descubrirás todas las combinaciones tanto de colores como de patrones que Muance te ofrece y que te ayudarán a conseguir el toque decorativo que buscas.

Utiliza el papel pintado para delimitar espacios

Una de las tendencias en papel pintado para cocina en 2022 es la multifuncionalidad y la creación de espacios flexibles, es decir, la posibilidad de separar los espacios con los diferentes diseños en las paredes. Hablaríamos de separar la zona de cocción y lavado de otra destinada al café de las mañanas, a las charlas junto a una copa de vino o al descubrimiento de nuevas recetas. De este modo, otorga una sensación de amplitud moderna y lujosa.

Descubre la mejor forma de combinarlo

Es de suma importancia combinar el diseño del papel con los materiales y colores del mobiliario de la cocina; ya que serán estos los que marquen las pautas para elegir el diseño y es sustancial que combinen.

En primer lugar, si te inclinas por una decoración de cocina rústica, vístela con muebles de madera claros u oscuros, y añádele textiles naturales étnicos, junto con vajilla moderna y plantas.

 

En segundo lugar, hay quien prefiere una estética industrial, por lo cual, conjugar madera sutilmente envejecida con metal negro en muebles y alacenas es todo un acierto. Y si a esto le añades un papel pintado moderno y rompedor, conseguirás exclusividad y una decoración impactante.En tercer lugar, optar por una cocina vintage es seleccionar muebles de inspiración retro, elementos decorativos coloridos, así como electrodomésticos con una estética “de la de antes”. Y por supuesto, no te olvides de la vajilla vintage.

Respecto al diseño del papel pintado, los diseños de formas sinuosas y motivos geométricos son ideales para lograr el objetivo.

Y así, de forma sencilla, conseguimos ambientar el espacio y llenarlo de vida. Recuerda que estas son nuestras recomendaciones; no obstante, en nuestros catálogos encontrarás un amplio compendio de estilos de papel pintado, que se adapta a todos los estilos decorativos, según tus necesidades y preferencias.

Como podéis ver, estas son algunas de nuestras recomendaciones de papel pintado para cocina que podéis utilizar para sacarle más partido. Si necesitas asesoramiento, información, o muestras de nuestros murales, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

En Muance tenemos una gran diversidad de murales que podéis encontrar descargando el nuevo catálogo! o contacta con nosotros si tienes alguna duda.