fbpx

El dormitorio, el lugar en el que empiezan y terminan nuestros días; la estancia más íntima de nuestro hogar. Por ello, la decoración del dormitorio es tan importante, pues nos proporcionará la intimidad y relajación que necesitamos a la hora de descansar. Y, poner un papel pintado como cabecero es el elemento perfecto para conseguirlo.

En este post, nos centraremos en la forma más fácil y original de renovar tu dormitorio; te mostraremos una serie de ideas para poner un papel pintado como cabecero en el dormitorio. En definitiva, se trata de empapelar la pared donde se encuentra la cama -de techo a suelo-. ¡Quédate y descubre como aportar estilo, personalidad y originalidad a la pared del cabecero con papel pintado!

Crea un ambiente íntimo y sofisticado

 

Para ello, nuestro consejo es la elección de un diseño de papel pintado rompedor: Hojas tropicales. Ideal para los amantes de la naturaleza, que buscan un diseño que les inspire libertad. Además de la utilización de mobiliario y materiales naturales en la decoración, lo cual puede crear el ambiente perfecto: actual y único.

 

 

 

 

Siguiendo la misma línea, otro modo de lograr una atmósfera que nos inspire frescura y alegría, son los diseños que incorporan animales. Una tendencia clave para 2022. Y, no te olvides de jugar con los textiles, el lino y el algodón son perfectos para la conformación de dicha tendencia decorativa.

 

 

El lado más elegante del estilo metalizado

El papel pintado metalizado, convertirá la pared de cabecero en un punto de referencia de la decoración del dormitorio, dando un mayor protagonismo a la cama. Así pues, estos diseños, que a primera vista son clásicos y elegantes, pueden adaptarse perfectamente a cualquier estilo decorativo que denote vanguardia. Por último, debe señalarse la importancia de la luz natural, lo que resaltará aún más el acabado del papel.

cabecero

La sencillez es la máxima sofisticación

Os invito a que os relajéis y os imaginéis un rato de descanso en un dormitorio en el que la sencillez, y también, la monocromía son los protagonistas.No obstante, nuestro consejo es utilizar un mural en la pared del cabecero cuyo diseño aporte originalidad -véase Coral Grove y Coral on the Wall- al dormitorio minimalista y así, darle un estilo totalmente inesperado.

En cuanto a los colores han de ser neutros, pero con el estampado, conseguiremos la elegancia y profundidad deseadas. Y respecto a los muebles, estos deben ser funcionales con líneas simples y siluetas sencillas, pues hay que mantener el estilo.

papel cabecero

¡En tendencia!

El papel pintado de estilo geométrico es, sin duda, una elección vanguardista ideal para colocarlo en un punto focal del dormitorio. Este es un estilo con personalidad, que nunca pasa de moda y es ideal para crear un ambiente moderno.

La jugabilidad de formas y volúmenes aportan energía juvenil a nuestras estancias. De modo que a esta decoración le añadiremos muebles modernos, y estatuillas o figuras minimalistas.

cabecero papel

Como podéis ver, estas son algunas de nuestras recomendaciones de papel pintado que podéis utilizar para sacarle más partido a vuestro dormitorio. Si necesitas asesoramiento, información, o muestras de nuestros murales, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

En Muance tenemos una gran diversidad de murales que podéis encontrar descargando el nuevo catálogo! o contacta con nosotros si tienes alguna duda.