fbpx

Este mes tenemos una gran noticia que contaros, Interihotel recupera su formato presencial presentando The Caring Edition. Así pues, del 24 al 26 de noviembre, Muance participará en el show-room de Interihotel en Barcelona.

¿Qué es Interihotel?

Para a aquellos que no lo sepan, se trata de un evento exclusivo dirigido al mundo del diseño y el interiorismo de hoteles (mobiliario, textiles, iluminación, decoración…). En resumen, Interihotel es un escaparate de tendencias, innovaciones y conocimiento del sector.

 

¿Cuáles son las novedades de este año?

La edición de 2021 cuenta con un programa de conferencias y talleres, en el cual, una serie de ponentes expondrán sus discursos e ideas acerca del impacto del interiorismo de hoteles, además de presentar sus últimos proyectos y la forma de llevarlos a cabo. De igual manera, Interihotel opera como un punto de encuentro para facilitar las relaciones entre profesionales. De modo que, se podrá visitar los stands de las marcas especializadas y conocer sus productos, o tomar su contacto.

Dicho esto, desde Muance, queremos compartir con vosotros nuestro agradecimiento y la satisfacción que nos supone, presentar nuestra marca y exhibir nuestro producto a grandes profesionales (arquitectos, interioristas, responsables de proyectos y diseño en grupos hoteleros, entre otros); y sobretodo, retomando las relaciones y conversaciones cara a cara.

 

 

¡Visita nuestro stand! Conoce la calidad de nuestros productos y sus proyectos únicos. Permítenos asesorarte y conoce nuestras ideas a favor del interiorismo de hoteles y los múltiples beneficios que ofrece: revitalizar la imagen, impulsar los factores de atracción.

 

 

 

¡Descubre todas las novedades de papeles pintados descargando el nuevo catálogo! o contacta con nosotros si tienes alguna duda