fbpx

Septiembre ya está aquí, el mes de los comienzos. Un mes perfecto para emprender nuevos retos o desarrollar buenos hábitos. Por ello, desde Muance, presentamos nuestra tercera edición: Amber.
La nueva colección de papeles pintados ofrece una extensa variedad de diseños. Entre ellos encontramos elegantes tonos arena, texturas naturales y elementos relajantes que dotarán de sofisticación y autenticidad a tus proyectos. Comencemos.

 

ATEMPORALIDAD Y SOBRIEDAD

En primer lugar, las rayas -verticales u horizontales- son uno de los motivos en los papeles pintados que sirven para lograr un estilo sobrio y calmado. Además, cabe destacar que las más finas cumplen con la función de estilizar y alargar la pared.

No obstante, el papel pintado liso nunca pasa de moda. Estos diseños son muy fáciles de combinar con el estilo y el mobiliario que desees. Además, en función del color que escojas, conseguirás un determinado ambiente. En Amber tenemos colores cálidos para evocar a la fuerza e intensidad o colores fríos para inspirar calma y amplitud.

EFECTO ‘URBAN JUNGLE’

Puesto que es el diseño predominante de la nueva colección, en Amber encontrarás una extensa gama de sofisticados murales con motivos botánicos de diferente tamaño, color y patrón. Así pues, encontramos aquellos con grandes y llamativos motivos, así como con colores oscuros. Una opción para suavizar estos tonos es utilizar las fibras naturales y los colores lisos en los textiles y otros elementos decorativos.

Sin embargo, existe la alternativa, de utilizar tonalidades claras y combinaciones suaves, que al mismo tiempo favorecerán la profundidad y la perspectiva del espacio.

 

FORMAS Y VOLÚMENES

La jugabilidad de formas y volúmenes con la que cuentan nuestros diseños invita al cliente a abrir su espacio al ritmo y al cambio. La decoración geométrica es un estilo con carácter que nunca pasa de moda y es ideal para crear un ambiente original y sugerente.

 

Este estilo se caracteriza por la simplicidad de sus formas y sus colores neutros. Cabe destacar que es de suma importancia encontrar el equilibrio de los elementos que conforman el espacio, por ello, se utiliza en decoración minimalista.

ABSTRACTO Y MODERNO

Una de las tendencias en papel pintado para el 2021 son los diseños orgánicos. Pertenecen a este estilo texturas como el coral, la piel de reptil etc. Estas texturas pueden ser fluidas y abstractas, pero también pueden ser ásperas y duras.

EL ENCANTO DEL REINO ANIMAL

Los animales han sido siempre de gran inspiración para la decoración del hogar. Los espacios en los que hay presencia de animales transmiten energía, cercanía y vitalidad. En esta nueva edición, ponemos ante ti, diversos estilos y combinaciones para conseguir un entorno cálido y personalizado: distintos estilos decorativos, tamaño del animal e incluso diferente hábitat.

Finalmente, encontrarás aquellos diseños de colores oscuros con detalles brillantes, en los cuales, el cuidado de cada detalle te dará la ilusión de tener un animal real en tu habitación. ¿Te atreverás a elegirlos?

¡Descubre todas las novedades de papeles pintados descargando el nuevo catálogo!