fbpx

El tipo de comida y la calidad de esta son determinantes en la elección de un restaurante; sin embargo, no se puede negar que la decoración y el ambiente son cada vez más prioritarios. A fin de cuentas, todo aquello que mejore la experiencia del cliente, dotará al restaurante de un carácter distintivo. En este post te mostraremos varios tipos de papel pintado de diseño moderno que ofrecemos y las zonas del restaurante en las que se pueden ubicar.

 

Uso de papel pintado de diseño en la Entrada

En primer lugar, en la zona principal del restaurante, la clave está en captar la atención del cliente. Esto lo podemos lograr, por ejemplo, con la ayuda de un buen papel pintado de diseño moderno en un punto focal en el que descansar la mirada y admirar el diseño.

Por este motivo, los diseños a elegir han de llevar la sofisticación al límite, se trata de crear un ambiente con más índole. Es por esto, por lo que hablamos de diseños como Ubuntu y Nalini, en los cuales predominan los colores oscuros e intensos.

Finalmente, recuerda que es importante mantener la decoración monocromática para que el entorno no se vea sobrecargado.

 

 

Uso de papel pintado de diseño en zona de la barra

En segundo lugar, respecto a la zona de la barra, esta se caracteriza por ser estratégica y pragmática, por lo que la elección de diseños con motivos geométricos y lineales es perfecta, de la misma manera que dota de elegancia al ambiente.

Por este motivo, el papel pintado metalizado es una muy buena opción, puesto que el brillo y la luminosidad que aporta le metal lo hará destacar.

 

Uso de papel pintado de diseño en los baños

Finalmente, la elección del papel pintado de diseño moderno para colocar en el baño ha de ser la más sutil, pues se trata de buscar la delicadeza en un estilo minimalista, así como de primar la sensación de amplitud y limpieza.

Por ello, dejamos a un lado las tonalidades oscuras y damos paso a los colores claros y neutros, para crear una atmósfera de paz y tranquilidad.

 

Estas son algunas de nuestras recomendaciones de papel pintado de diseño moderno para las distintas zonas de un restaurante, pese a que tenemos una gran diversidad de murales que podéis encontrar en nuestros catálogos, en nuestra página web, en Instagram y en Pinterest.

Si trabajas en el mundo del interiorismo, la arquitectura y la decoración, puedes registrarte en nuestro portal para profesionales y te informaremos de nuestras novedades.