fbpx

Está claro que lo más importante en un restaurante es la comida; no obstante, la decoración y el ambiente, juegan una función significativa mejorando la experiencia del cliente. Así mismo, la aplicación del papel pintado dota al restaurante de un carácter distintivo que contribuirá al despliegue y la promoción de la imagen de la marca.

Por ello, desde Muance, te proponemos una gran variedad de materiales, texturas y diseños de papel pintado para restaurantes, además de consejos y recomendaciones acerca de cómo encajarlos en cada uno de ellos dependiendo del tipo de comida que sirven.

 

Restaurantes orientales

 

Puesto que la comida asiática está muy extendida en nuestro país, los restaurantes orientales se enfrentan a un mayor número de competidores; por lo que la aplicación de papeles pintados exóticos, es decir, de aire asiático -con aves, flores y montaña- son un marcador de vanguardia, innovación y sobre todo, sofisticación.

De igual manera, cabe destacar el minimalismo que caracteriza a la decoración oriental, al igual que el pragmatismo de sus muebles. Por ello, sugerimos, la utilización de sillas y mesas altas, así como la incorporación de materiales naturales -bambú, mimbre, piedra- y de plantas.

 

 

 

Restaurantes italianos

 

La música, el arte, la gastronomía son algunos de los aspectos inconfundibles de este país. Por tanto, para la elección del diseño del papel pintado hay que tener en cuenta el lujo, la elegancia y el refinamiento.

Un papel pintado llamativo, mobiliario antiguo, candelabros… Son algunos de los elementos decorativos, que potenciarían la atmósfera del restaurante, otorgándole al consumidor una sensación de traslado al país italiano.

 

Restaurantes mediterráneos

 

La luz, el frescor y la vitalidad son propias de la decoración mediterránea. Los papeles pintados tropicales, vegetales y florales son ideales para conformar un ambiente mediterráneo, así como el predominio de elementos y los textiles naturales como la madera, el lino… que no solo aportan un encanto diferente y especial, sino que también te da la oportunidad de crear una estancia acorde con una corriente más ecológica y sostenible.

 

 

Así pues, debe señalarse que tener un mural tan llamativo dentro del restaurante, complementado con una campaña de marketing, puede hacer que el restaurante obtenga un alcance importante en redes sociales; y al mismo tiempo, suscitar un gran interés a los usuarios.

Finalmente, como podéis ver, estas son algunas de nuestras recomendaciones de papel pintado para restaurantes, pero tenemos una gran diversidad de murales que podéis encontrar en nuestros catálogos y en nuestra página web. ¡Contacta con nosotros para lo que necesites!