fbpx

¿Por qué no empezar el nuevo año con nuevas propuestas para tus proyectos? Desde Muance te ofrecemos un nuevo mantra: Año nuevo, casa nueva. Después de todo, nos merecemos un 2021 lleno de energía, optimismo y buen rollo. Por ello, hoy os queremos hablar de algunas de las tendencias más interesantes en papel pintado y murales para este 2021.

¡Quédate para descubrir más y sigue leyendo!

Papel pintado inspirado en el terrazo

En primer lugar, una tendencia que no va a pasar desapercibida es el terrazo. Una propuesta muy actual, que parece dispuesta a quedarse.

En Muance, te ofrecemos el diseño Growing terrazo. Virutas pequeñas de colores repentinos como el rosa, el azul turquesa o el verde agua, que le aportarán un toque romántico. Así, la estancia logrará una belleza atemporal, que lucirá siempre elegante.

tendencias en papel pintado y murales para 2021

Murales geométricos para 2021

A continuación, la apuesta más vanguardista, los motivos geométricos. Una tendencia que no pasa de moda y atrapa las miradas.

Por otra parte, este tipo de diseño causará un sugestivo contraste visual con aquellos estilos decorativos caracterizados por formas sencillas, colores neutros y elegancia en sus elementos.

El diseño Abstraction nos parece uno de los más acertados.

tendencias en papel pintado y murales para 2021

Papel pintado moderno, sin olvidar los clásicos

tendencias en papel pintado y murales para 2021

Por otro lado, uno de nuestros diseños favoritos.

Together one, su elegante estampado de grullas ilustradas es ideal para hacer del interior un ambiente fresco lleno de lujo, con el que recrear la suntuosa estética de la década de los años 20, en su versión más moderna y sofisticada.

Murales tropicales: Nunca fallan

Finalmente, cabe destacar que el papel pintado de hojas tropicales sigue en alza.

Hazte con el diseño Maravilla para lograr un efecto jungla elegante y con carácter, gracias a las exóticas hojas dibujadas en tonos verdes apagados. Si siempre has querido montar una jungla en casa ¡anímate y dale un toque tropical a tu hogar con Muance!

tendencias en papel pintado y murales para 2021

Tal y como decimos, estas son algunas de nuestras recomendaciones, pero tenemos una gran diversidad de murales, por lo que visita nuestra Violet Edition o nuestra Cobalt Colection y, ten en cuenta a Muance para los proyectos de este 2021.

¡Contáctanos para más información!