fbpx

Estamos ante una tendencia que actualmente está alcanzando su punto más fuerte en el ámbito de la decoración y el interiorismo: el papel pintado metalizado. El brillo y la luminosidad que aporta el metal, hace que sea un material muy apreciado en la decoración.

Sí, esta es una apuesta audaz, pero la sencillez y sofisticación que aporta los tonos dorados, plateados y cobrizos marcarán la diferencia.

Ventajas del papel pintazo metalizado

Una de las principales ventajas que aporta el metal es su versatilidad, puesto que se puede emplear en muchos espacios. Puedes optar por decorar todas las paredes de la estancia, o puedes aplicarlo solo en una pared; y así, no solo atrae la atención de las personas a primera vista, sino que lo convierte en un punto de referencia de la decoración.

Es por ello que, el papel pintado metalizado es perfecto para crear espacios elegantes y delicados con una pincelada romántica. Aunque, del mismo modo, es muy fácil de adaptar a todos los estilos, pues ha demostrado ser una opción ideal para conseguir ambientes de estilo industrial.

Papel pintado metalizado elegante y sofisticado: Shine Down

No obstante, desde Muance, presentamos el lado más elegante y sofisticado del estilo metalizado en tus paredes.

Comencemos con uno de mis favoritos, Shine down, un diseño a primera vista, clásico y romántico; sin embargo, tal y como podemos ver en la imagen, se adapta perfectamente a un estilo vanguardista como es el vintage.

shine down papel metalizado

Cabe destacar la importancia de la luz natural, lo que resaltará aún más el acabado del papel.

Casablanca: Metalizado, industrial y decorativo

casablanca papel metalizado

Para aquellos que no imaginan la combinación del papel pintado metalizado en un estilo industrial, Casablanca es el ejemplo perfecto. Un diseño elegante pero moderno, de estética industrial, y con elementos decorativos como guiño al metalizado.

Encontrar la calma con Beyond the Line

Finalmente, debemos señalar el lado más sutil del metalizado, para aquellos que busquen la delicadeza en un estilo minimalista. El diseño Beyond the line, en el cual las líneas se pueden hacer con un efecto dorado metálico. Este es ideal para decorar el pasillo, la sensación de paz y tranquilidad, añadida a la de amplitud será extraordinaria.

papel metalizado beyond the line

¿Ahora entiendes de lo que te hablamos?

Visita nuestros catálogos y descubre otros papeles pintados metalizados para utilizar en tus próximos proyectos de 2021.

Y recuerda, si necesitas información sobre precios o muestras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Felices Fiestas!