fbpx

El salón suele ser el lugar más grande de nuestro hogar y al que damos mayor importancia. Es el centro de la vida social y ese rincón de disfrute y comodidad. Por ello, sabemos que es ideal para desconectar y pasar tiempo con uno mismo.

No obstante, pese a que existe una gran variedad de diseños de papel pintado, este espacio ha de estar decorado a tu gusto y acorde a las necesidades de tu hogar.

Por ello, sigue leyendo y descubre 3 murales Muance para redecorar tu salón. Te ofrecemos los diseños más modernos para darle vida a tu salón. ¡Aquí van nuestras recomendaciones!

¡Luz natural en tu salón al más puro estilo nórdico!

Mural CRUST -MU11070
CRUST -MU11070

Usando como ejemplo nuestro diseño Crust de la Violet Edition, elegiremos el blanco como protagonista del esquema cromático y del mismo modo, los elementos más grandes y vistosos de la habitación serán de ese color.

Sin embargo, los tejidos serán los que le aporten la nota de color, aunque también podríamos jugar con el material de estos (lino, lana, algodón…).

Finalmente, apuesta por las plantas. ¡Aportarán alegría y vitalidad!

¡Menos es más!

Mural MEXICOCO -MU11016
MEXICOCO -MU11016

Si tu objetivo es aprovechar el espacio de tu salón al máximo, has de optar por el estilo minimalista.

En cuanto al color, lo neutro será protagonista, pero añadiendo un color oscuro potente, como el negro, conseguiremos la elegancia y profundidad deseadas.

En cuanto a los muebles, deben ser funcionales, con líneas simples, siluetas sencillas y del mismo color que la pared. Sin embargo, no olvides darle tu punto personal y diferenciador.

Puedes utilizar un mural como Mexicoco para aportar color a tu salón minimalista y darle un estilo totalmente inesperado.

¡Salón ecléctico y atemporal!

Mural INDIE DAYS - MU11049
INDIE DAYS – MU11049

Hablamos del estilo industrial, el cual está más de moda que nunca.

Entre los rasgos característicos de este modelo, encontramos materiales como el hierro, el cuero y la madera. Por ejemplo: una escalera de vigas o una columna de hierro, los techos XL, o los suelos de hormigón.

Por tanto, usando un mural como Indie Days, aportamos ese carácter especial que nos interesa destacar en nuestro salón.

Tras este resumen de murales Muance para salón, tal vez quieras ver más o recibir más información. Por ello, te invitamos a visitar nuestros catálogos, nuestra página web o contacta directamente con nosotros.