fbpx

El papel pintado ha conquistado la estancia más íntima de nuestro hogar. Su instalación es muy sencilla. Te preguntarás, «¿papel pintado en el cuarto de baño? ¿Seguro?» ¡No lo dudes! Desde Muance os proponemos tres diseños de papel pintado para decorar tu baño, además de la resolución de todas tus dudas, y una serie de consejos que te facilitarán la instalación.

La paz y la comodidad son dos elementos claves para hacer de tu cuarto de baño un espacio acogedor y sosegado. Los baños relajantes o las duchas reparadoras reavivan nuestros sentidos tras un largo día. Por ello, el papel pintado es el elemento decorativo ideal para obtener un entorno relajado y sofisticado.

3 diseños que encajarán a la perfeccción con lo que necesitas

New divide

Un diseño único que inspira serenidad y frescura. Los tonos blanquecinos confieren una mágica sensación de amplitud. Y los minuciosos detalles son de admirar. Es diseño ajustable a múltiples estilos decorativos, no obstante, tal y como podemos observar en la fotografía, combina con la decoración rústica a la perfección.

Story of three

Es un diseño que evoca a la naturaleza. Perfecto para crear una atmósfera idéntica a la de un spa. Añádele plantas como la sansevieria o la calatea -además de decorar, también te ayudarán a purificar el aire y mantener el ambiente limpio-; y no te olvides de colocar velas XL que hagan juego con los colores del papel pintado.

Nalini

El diseño que incorporará colores oscuros como la gris antracita, el color carbón y el verde azulado oscuro. Pese a que puede parecer que pierdan en claridad y frescura, ganan en potencia visual y carácter. Y las vetas doradas del papel pintado son impresionantes. Finalmente, la bañera de mármol es el toque elegante y en tendencia que nos encanta.

Redecora tu baño con las ideas que te proponemos desde Muance, ¡No lo dudes!

Así pues, cabe destacar que, en este tipo de estancias, lo más acertado es la instalación de papeles pintados vinílicos. No obstante, es necesario tener en cuenta la ventilación del espacio, para así impedir la condensación de humedad sobre el papel. ¿Lo más importante? Evitar situar el papel pintado cerca de zonas donde pueda haber contacto directo como duchas o bañeras.

¡Dale una oportunidad al papel pintado de la mano de Muance!