fbpx

La adolescencia es la etapa de la construcción de uno mismo y de la creación de la identidad personal. Los jóvenes gracias a su energía y espontaneidad son capaces de imaginar y crear grandes cosas; por ello, desde Muance queremos incentivarles a hacer de su dormitorio un espacio original y moderno. ¡Aquí van nuestras recomendaciones de papel pintado para dormitorio juvenil!

En primer lugar, los papeles pintados de estilos tropicales con un toque romántico son una opción elegante y en tendencia –sobretodo el terrazo, del que hablaremos en otro post–. Estos papeles pintados son perfectos para combinarlos con muebles clásicos de acabado en blanco y elementos decorativos de colores pastel, para así darle un toque vintage. Sin duda, esta es una de mis opciones favoritas.

En segundo lugar, los papeles pintados de estilos geométricos. Sin duda una elección vanguardista ideal para colocarlo en un punto focal del dormitorio, y emplear la decoración monocromática, es decir, distintos tonos de un mismo color que esté incluido en el diseño del papel pintado. A esta decoración le añadimos muebles modernos, y estatuillas o figuras minimalistas.

El papel pintado para dormitorio juvenil que tus hijos necesitan, ¡no lo dudes!

Por otro lado, los papeles pintados de flores modernas son perfectos para un estilo decorativo rústico en su versión renovada y más chic, por ejemplo, muebles clásicos combinados con piezas modernas y materiales naturales: cabeceros y cajoneras de madera; alfombras de algodón y yute; capazos…

Y, por último, los papeles pintados monocromáticos. Esta alternativa es discreta y flexible, ya que puede adaptarse a cualquier estilo decorativo. No obstante, desde mi punto de vista, sería idóneo para un estilo contemporáneo, con muebles y objetos decorativos con los que no solo resalte la estética, sino también la funcionalidad. ¿Cómo conseguirlo? Por medio de mesas, sillas y lámparas con finas líneas de metal negro.

Como podéis ver, estas son algunas de nuestras recomendaciones de papel pintado para dormitorio juvenil, pero tenemos una gran diversidad de murales que podéis encontrar en nuestros catálogos y en nuestra página web. ¡Contacta con nosotros para lo que necesites!

“Home is the sacred refuge of our life.” John Dryden.