fbpx

“Flowers always make people, better, happier and more helpful; they are sunshine, food and medicine for the soul”. Luther Burbank.

Las flores tienen una gran carga simbólica, evocan al romanticismo y decoran con gran delicadeza y elegancia cualquier espacio. Por ello, el papel pintado de flores modernas es el elemento de la naturaleza ideal para vestir las paredes de tu hogar o instalación, pues se integra perfectamente a cualquier estilo decorativo –clásico, romántico, shabby chic, moderno–. Así pues, pese a que llevamos viendo esta tendencia desde hace unos cuantos años, sigue siendo una de las más fuertes.

En Muance encontrarás una extensa gama de murales con motivos florales de diferente tamaño, color y patrón, en su versión más sofisticada.

En primer lugar, con relación a la magnitud de las flores, cabe destacar la trend de las flores XXL. Nosotros recomendamos aplicarla en un punto focal, esto creará una percepción de profundidad y evitará una sensación visual recargada del ambiente; para esto último, es importante tener en cuenta la luz natural y que el tono del resto de las paredes sea, preferiblemente, blanco o beige.

Un toque de distinción en tus espacios con nuestro papel pintado de flores modernas

Por otro lado, respecto a las flores de menor tamaño, Muance ofrece una alternativa más cosmopolita y moderna: papel pintado de flores modernas japonesas. La cultura oriental en decoración es minimalista y pragmática, su objetivo reside en la transmisión de una sensación de paz y tranquilidad. Por tanto, tal y como podemos observar, este es un estilo de patrón lleno de belleza y connotaciones románticas, por lo que no dejará de aportar un toque vintage, a la vez que actual, al espacio. ¿Un consejo? Integrar mobiliario de ratán y suelos de madera, pues añadirán calidez.

Por último, podéis echarle un vistazo a nuestros catálogos, donde encontrareis una gran variedad de murales con motivos florales, aptos para cualquier estilo decorativo, incluso para una mezcla de ellos. Recuerda que el ambiente que te rodea influye tu forma de ver la vida, por tanto, escoge un diseño que te contagie felicidad y serenidad.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros, ¡te asesoraremos en todo!