fbpx

El servicio es la estancia más íntima de nuestro hogar y el papel pintado para baños es la opción ideal para inundar el espacio de una sensación de confort y armonía. Pudiendo escoger entre múltiples decoraciones y patrones, de esta forma, resultan muy versátiles y permite dar rienda suelta a tu imaginación. El papel pintado para baños tiene la capacidad de transformar el ambiente del servicio dotándolo de calma y serenidad.

Es más, antiguamente el baño era la última estancia que preferíamos no enseñar a las visitas. Este carecía de armonía y solía esconder todo lo que no queremos mostrar. Con el paso del tiempo, el cuidado de los detalles y la importancia de crear un espacio de confort y bonito en todo el hogar, el baño forma parte de los house tours.

Desde Muance, ofrecemos la oportunidad de crear este espacio con nuestros papeles pintados, que cabe destacar que este material que decora los baños se trata de papel vinílico. Es un papel pintado que resistente a la humedad, que puede lavarse fácilmente y por supuesto, de fácil instalación.

Finalmente, en cuanto a su versatilidad, debe señalarse que pueden emplearse de diversas maneras y colocarse tanto en la zona del lavabo y el tocador, como en la zona de la ducha o bañera.

DISEÑOS DE PAPEL PINTADO PARA BAÑOS QUE ENCAJARÁN A LA PERFECCCIÓN CON LO QUE NECESITAS 

Desde Muance contamos con una amplia selección de diseños exclusivos ajustables de papel pintado para baños. Todos ellos cuentan con el objetivo que busquemos conseguir y la decoración que siempre has deseado.

Aquí tienes dos de nuestros diseños favoritos y en tendencia.

EL DORADO

Este diseño es uno de los favoritos, incorpora las tres tendencias más destacadas del papel pintado para baños en el 2023. Colores oscuros, motivos tropicales y formas geométricas.

  • Primero, incorpora colores oscuros como el gris antracita, el color carbón y el verde oscuro.
  • Segundo, se combina con motivos tropicales y exóticos.
  • Y tercero, las formas geométricas le dan el toque elegante y sofisticado que tanto nos caracteriza.

¿Un tip decorativo? Añade a la estancia una pila de mármol blanco y muebles con armazón acerado negro.

HIGH DESERT

En cambio, el siguiente diseño es todo lo contrario al anterior. Es minimalista y destaca, inspirando serenidad y frescura. Los tonos blanquecinos otorgan una sensación de amplitud a la estancia. Y lo que más nos gustan son los detalles metalizados del diseño.

Lo mejor de este diseño de papel pintado es que es ajustable a múltiples estilos decorativos. No obstante, desde Muance coincidimos que combina con la decoración rústica a la perfección.

¡MÁS IDEAS!

Por otro lado, en nuestra web encontrarás una gran variedad de murales impresionantes, que le darán un toque único y original a tu baño. Aquí van más ideas de diseños y posición.

Por último, es importante recordar que también puedes proponernos tus propios diseños y nosotros los adaptamos. Contacta con nosotros, ¡te escuchamos!

¡Dale una oportunidad al papel pintado para baños de la mano de Muance!