Papel pintado elegante

Papel pintado elegante y exclusivo para darle un toque de personalidad y estilo a sus espacios. Este tipo de recursos son de gran utilidad cuando estamos buscando ese toque de distinción en nuestro hogar o cualquier otro espacio (oficinas, hoteles, despachos, etc.). Nuestro papel pintado de diseño exclusivo y sofisticado siempre ha superado las expectativas de nuestros clientes. Ofrecemos el mejor asesoramiento posible ante cualquier duda que pueda aparecer por parte de nuestros clientes. Estos suelen ser profesionales que cuentan con un gran número de espacios y estancias (complejos hoteleros, arquitectos, etc.), por lo que dejan en nuestras manos poder asesorarles de la mejor forma posible.

Podrá consultar nuestro catálogo, que incluye una extensa variedad de estilos y diseño que se acoplarán perfectamente a sus gustos y necesidades. Además, cada uno de nuestros diseños se puede imprimir en diferentes materiales y tamaños. Es decir, nos adaptamos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Eche un vistazo y descubra nuestro elegante papel pintado, con el que podrá “poner la guinda” y darle ese último toque de exclusividad y elegancia a sus espacios.

Nuestro papel pintado elegante y moderno a su entera disposición

MU11001
Tropicana Sphere -MU11001  Δ

Ubuntu -MU11004  Δ

CATÁLOGO DE PAPEL PINTADO ELEGANTE

Haga clic aquí si desea ver el catálogo completo de la Edición 1

Ver
Casablanca -MU11007  Δ
Chevy Springs -MU11013  Δ
Beyond the line -MU11019  Δ
Yanya -MU11007  Δ

Mexicoco -MU11016  Δ

Living Things -MU11022  Δ
Happy Daze -MU11037  Δ

Jixi Haze -MU11025  Δ

Patina Glaze -MU11028  Δ

Horizons Echo -MU11031  Δ

Isle of Sky -MU11034  Δ

Algunos de nuestros diseños de papel pintado elegante y de estilo moderno

Tamaños estándar o personalizados

En nuestros catálogos de colecciones ofrecemos tamaño estándar con la opción adicional de personalizar cada mural con sus propios tamaños, lo cual es ideal para proyectos. Papel pintado elegante para cualquier estancia.

Anchos y materiales

Cada diseño se puede imprimir en varios materiales y anchos que mencionamos en nuestros catálogos. Si un diseño no es adecuado para un material, no aparecerá marcado.

Materiales residenciales o contract

Utilizando materiales de calidad que son excelentes para el mercado residencial y de contract, Muance ofrece una variedad de texturas que se pueden instalar en la mayoría de los ambientes interiores. Ya sea que esté buscando un producto liviano o un producto de contract duradero, Muance puede proporcionarle lo necesario.

Gama metálica

También tenemos una hermosa gama metálica que puede darle a su pared un atractivo aún más espectacular. Papel pintado elegante y exclusivo para diversos espacios.

Contáctenos para más información.