fbpx

¿Quieres una cocina moderna, sofisticada y a la vez confortable? El papel pintado para cocina es la solución perfecta para ello. Conseguirás darles un toque de glamour y estilo sin mucho coste.  

La cocina es un lugar en el cual pasamos mucho tiempo a lo largo del día. Debido a este intenso uso que damos a este espacio y cómo está sometido a manchas, humedad, vapores y humos de los fogones, las paredes juegan un papel importante para mantener nuestra cocina limpia y reluciente. 

Cuando pensemos en nuestro papel pintado para cocina, lo primero de todo, debemos de elegir el material. En Muance disponemos de diferentes materiales aptos para este tipo de espacios:

Materiales aptos para papel pintado para cocina:

  • Vinilo texturizado: proporciona una gama de colores llamativos y brillantes. Además, es 100% antibacteriano.
  • Gama metálica: añade un efecto metálico a tu pared y dale un toque de glamour a tu cocina. 
  • Non woven: se trata de un material extremadamente duradero.

Decorar la cocina con papel pintado puede ser la forma ideal de aportar un estilo auténtico y modernizado. 

¿Cómo debo colocar el papel pintado?

Como ocurre en la mayoría de los casos en el diseño de interiores, en el punto medio suele encontrarse la clave. Por ello, en lugar de empapelar todas las paredes, debemos elegir una afortunada para ello. Así, conseguiremos generar contraste sin saturar la vista.

papel-pintado-cocina

 

 

 

 

 

 

 

En este caso, trataremos de evitar las paredes donde se encuentre el fregadero o la zona de cocción para reducir las manchas y salpicaduras. ¡Puedes ponerlo en la zona del desayuno! Pero, no te limites, nuestros materiales aguantan gracias a su calidad y resistencia. 

Entra en nuestra web y descubre nuestro papel pintado para cocina.  Contacta con nosotros y pide nuestros catálogos, donde encontrarás una gran variedad de murales. Hazte con ellos y dale un toque único a tu cocina. También, ¡puedes proponernos tus propios diseños y nosotros los adaptamos!